viernes, 13 de abril de 2018

Esperanza Delgado de los Ángeles, pregonera de la Romería de Torrijos 2018.

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Torrijos, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado a Esperanza Delgado de los Ángeles para pronunciar la XXXV Velada Literario-musical de la Romería de Torrijos, que se celebrará, Dios mediante, el 30 de septiembre de 2018 en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Estrella.
Natural de Valencina de la Concepción, Esperanza pertenece a la Hermandad desde que tenía cuatro años de edad. Es colaboradora muy activa, y actualmente forma parte del Coro. Durante muchos años perteneció también al Grupo Joven, y representó la Alegoría de la Fe en 1990. De 2002 a 2005 ocupó el cargo de Mayordomo en la Junta de Gobierno. De familia torrijera,algunos de sus familiares también han ocupado diferentes cargo de la Junta de Gobierno. Su padre y su hermano son los respondables desde hace años de comandar las andas de Ntra. Sra. de la Estrella Coronada cada Domingo de Torrijos, siendo su abuelo Roque quien realizó la carreta de madera de la Stma. Virgen en los años cincuenta.
La Junta de Gobierno agradece la disposición y entrega demostradas para con su Hermandad de Torrijos, a la vez que eleva sus oraciones al Stmo. Cristo de Torrijos y a Ntra. Sra. de la Estrella Coronada para que le guíen y amparen en esta singular tarea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario