martes, 6 de febrero de 2018

Presentados el cartel y los actos del LXXV Aniversario

El pasado sábado celebramos en el salón de exposiciones del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción el acto de presentación del cartel y del programa del LXXV Aniversario.
 
La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Torrijos desea expresar su agradecimiento a Fernando Vaquero Valero, autor de la maravillosa obra que conmemorará tan dichosa efeméride; a Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, por sus palabras y apoyo, así como por la iniciativa de llevar al Pleno Municipal la concesión de la Medalla de Oro de la Villa a la Hermandad; a María Luisa Beltrán Orden, Concejal de Fiestas, por su trabajo en la organización del acto; a los miembros de la Corporación Municipal, a la Hermandad de Vera+Cruz, a la Hermandad del Rocío, a la Peña Bética Manuel Montilla Suárez, a la Peña Sevillista Ntra. Sra. de la Estrella, al Valencina FC, a la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, a los antiguos Hermanos Mayores, a los cargos de responsabilidad de la Hermandad, y, en definitiva, a los hermanos, devotos y vecinos en general que asistieron a la presentación y acompañaron a la Hermandad en este acto.

En los próximos días estará disponible un descargable con el programa de actos y cultos extraordinarios completo en el Blog de la Hermandad.

Fernando Vaquero Valero (autor), Juan María Fernández
Rodríguez (Hermano Mayor) y Antonio Manuel Suárez
Sánchez (Alcalde) junto al cartel del LXXV Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario