martes, 23 de enero de 2018

Fernando Manuel Benot Ferrón, pregonero del LXXV aniversario

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Torrijos ha designado al hermano Fernando Manuel Benot Ferrón para pronunciar el pregón del LXXV aniversario de la aprobación de las primeras Reglas de la Hermandad.
 
Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Fernando Manuel Benot Ferrón nace en Sevilla en 1970. Desde pequeño tiene relación con Valencina de la Concepción, inscribiéndose en la Hermandad especialmente motivado por su devoción al Señor de Torrijos y a la que ya pertenecían los miembros de su familia, así como posteriormente sus hijos. Asiduo colaborador de la Hermandad, ha formado parte de la Junta de Gobierno como Diputado de Cultos y Obras Asistenciales. También es hermano de la Soledad de San Lorenzo, Hermandad de la que ha sido Oficial de la Junta de Gobierno durante 12 años. En el atril, Fernando ha pronunciado el pregón de la Semana Santa de Valencina de la Concepción en 2002 y el pregón de la Romería de Torrijos del año 2008, entre otros.

El pregón del LXXV aniversario se celebrará en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Estrella el domingo 10 de junio, día en que se cumplen 75 años de la erección canónica de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario