jueves, 16 de noviembre de 2017

Fernando Vaquero Valero pintará el cartel del 75º aniversario

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Torrijos ha designado a Fernando Vaquero Valero para pintar el cartel que conmemore el LXXV aniversario de la aprobación de las primeras Reglas de la Hermandad, quien amablemente ha aceptado esta encomienda.
Nacido en Sevilla, Fernando Vaquero es un emergente artista que en los últimos años está destacando tanto por la calidad de su pintura como por la originalidad de sus composiciones. Discípulo de maestros como Antonio López o Eduardo Naranjo, su arte se enmarca dentro del realismo figurativo, y son conocidas sus obras que representan escenas históricas o escenas relacionadas con el mundo del arte como sus “estudios de pintor”. Ha realizado también abundante obra cofrade para hermandades, así como cartelería, destacando su cartel del Corpus Christi de Sevilla 2016 o el de las Fiestas Patronales de la Virgen de Gracia de Carmona 2013. Cuenta con diversos premios de pintura como el del Real Colegio de Médicos de Sevilla.También realizará el cartel de la Semana Santa de Carmona 2018.
El cartel, junto con el programa de actos y cultos conmemorativos, será presentado el sábado día 3 de febrero de 2018, dentro del acto de apertura del aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario