viernes, 22 de septiembre de 2017

Quinario al Stmo. Cristo de Torrijos

La Real Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos, Nuestra Señora de la Estrella Coronada y Santa Ángela de la Cruz, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Estrella de Valencina de la Concepción, y de la que ostenta el cargo de Hermano Mayor Honorario S. M. Juan Carlos I, Rey de España, convoca a sus hermanos y devotos a los cultos a celebrar en honor y gloria de su Amantísimo, Muy Venerado y Milagroso Titular, el Santísimo Cristo de Torrijos.
 
Durante los días 29 de septiembre, 6, 13, 20 y 27 de octubre tendrá lugar en la capilla de la Hacienda de Torrijos Solemne Quinario. Comenzará a las 17:45h. y seguirá el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario, Santa Misa e Himno al Stmo. Cristo de Torrijos. La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.
 
Se ruega la especial asistencia de las siguientes localidades:
29 de septiembre - Bollullos de la Mitación.
6 de octubre – Valencina de la Concepción.
13 de octubre – Villanueva del Ariscal.
20 de octubre – Sanlúcar la Mayor.
27 de octubre – Camas.
 
El viernes 6 de octubre, durante el ofertorio, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral.
 
El viernes 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel, se celebra el 417º aniversario del hallazgo del Señor en la Hacienda de Torrijos, pudiendo ganar las gracias del Jubileo Perpetuo concedido por el Papa Pío VI en 1795, todos aquellos que visiten devotamente la capilla de Torrijos y cumplan los requisitos necesarios: confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones delestando confesado y comulgado, orando por la paz, la extinción del pecado, las intenciones del Papa y los fines de la Iglesia, y rezando un Padrenuestro y un Credo Papa con un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria. También podrán lucrarse del Jubileo los devotos que visiten al Señor de Torrijos el segundo domingo de octubre.
Ad maiorem Dei gloriam et Beatissime Virginis Mariae honorem.
Septiembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario