sábado, 8 de julio de 2017

XX Maratón de Fútbol-7 "Romería de Torrijos"

Cartel de XX Maratón de Fútbol-7
Los días 4, 5 y 6 de agosto, la Real Hermandad de Torrijos celebra como cada año el maratón de fútbol, que ya suma 20 ediciones, en campo de césped artificial del Polideportivo Municipal Diego de Paz Pazo. Se ha convertido en una cita ineludible en los veranos de Valencina, ya que además de participar, muchos son los vecinos que asisten como espectadores y también colaboran con el ambigú de la Hermandad.
 
Los requisitos para participar son los siguientes:
 
-Cada equipo estará formado por un máximo de 12 jugadores, siendo la edad mínima de 16 años cumplidos a fecha del sorteo. Habrá que presentar una fotocopia del DNI de cada jugador en el momento de la inscripción.
 
-Los equipos deberán inscribirse durante los días 25, 26, 27, 31 de julio y 1 de agosto en nuestra Casa de Hermandad (calle Azucena, 14), en horario de 21h. a 22h.
 
-Cada equipo deberá abonar la cantidad de 100€ para que la inscripción sea efectiva. También habrá que aportar 50€ adicionales en concepto de fianza, los cuales serán devueltos a cada equipo en el momento en el que finalice su participación, siempre y cuando no se haya producido ningún desperfecto en las instalaciones ni el abandono de la competición.
 
-El sorteo tendrá lugar el miércoles 2 de agosto a partir de las 21h. en nuestra Casa de Hermandad.
 
-El campeonato se regirá por la normativa de Fútbol-7 de la Real Federación Andaluza de Fútbol, para lo que contaremos con árbitros federados.
 
-Los premios consistirán en: trofeo patrocinado por World Fitness Center, 15 cajas de botellines y una paletilla ibérica para el primer clasificado; trofeo patrocinado por Miguel Delgado Peluqueros, 10 cajas de botellines y un queso para el segundo clasificado; trofeo patrocinado por Floristería Antonio Mendoza, 5 cajas de botellines y un salchichón para el tercer clasificado, y trofeo patrocinado por Márquez Peluqueros, 5 cajas de botellines y un chóped para el cuarto clasificado.
Además, se obsequiará con un trofeo patrocinado por la Peña Bética de Valencina al máximo goleador del torneo, y con otro trofeo patrocinado por la Peña Sevillista de Valencina al portero menos goleado de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario