jueves, 18 de mayo de 2017

Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Estrella Coronada

La Real Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos, Nuestra Señora de la Estrella Coronada y Santa Ángela de la Cruz, establecida canónicamente en la parroquia de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina de la Concepción, celebra, según preceptúan sus Reglas, Triduo con motivo del Mes de María en honor a su Amantísima Titular, Nuestra Señora de la Estrella Coronada, Titular de la parroquia, Patrona y Alcaldesa Honoraria de la Villa.
Tendrá lugar del jueves 25 al sábado 27 de mayo, comenzando a las 19:45h. con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo, Santa Misa y Salve Solemne. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil.
El viernes 26 realizarán la jura de Reglas aquellos jóvenes hermanos que han alcanzado recientemente la mayoría de edad.
El sábado 27 estará especialmente dedicado a los mayores de nuestra comunidad parroquial.
El domingo 28, y como culminación a estos cultos, celebraremos Función Solemne en honor a Ntra. Sra. de la Estrella Coronada, comenzando a las 20h. Ocuapará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Félix María Casanova Lobo, párroco de Valencina de la Concepción y Director Espiritual de la Hermandad.
Tras la celebración eucarística, la procesión infantil de cruz de mayo realizará el acostumbrado saludo a las puertas de la parroquia.
La parte musical de todos estos cultos correrá a cargo del Coro de la Hermandad.
Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a estos cultos, portando, además, la medalla de la Hermandad. Invitamos especialmente a todos los niños y jóvenes de nuestra comunidad parroquial, a quienes están dedicados todos los días del Triduo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario