miércoles, 24 de mayo de 2017

Información de interés relativa a los próximos cultos

Mañana comienza el Triduo a Ntra. Sra. de la Estrella Coronada, y por ello, recordamos esta información de interés relacionada con los cultos.
 
- El viernes 26 de mayo jurarán las reglas aquellos jóvenes hermanos que han alcanzado recientemente la mayoría de edad. Aunque se ha notificado por correo, si eres hermano y has nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 26 de mayo de 1999, estás citado a las 19:30h. en los salones parroquiales para mantener una breve charla y posteriormente participar en los cultos de la Virgen a las 19:45h.
 
- El sábado 27 de mayo, a la finalización de la Eucaristía, se impondrán los santos óleos a los mayores y enfermos presentes que así lo deseen. Para cualquier información adicional, habrán de ponerse en contacto con la parroquia.
 
- Tras el culto del sábado, tendrá lugar una convivencia juvenil en nuestra Casa de Hermandad, a la que están invitados todos aquellos jóvenes que lo deseen.
 
- El domingo 28 de mayo, tras la Función Solemne, se producirá el saludo de los pasos de cruz de mayo al templo parroquial. Posteriormente regresarán a la Casa de Hermandad. Para participar, será necesario inscribirse, siendo hoy el último día del plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario