lunes, 3 de abril de 2017

Cultos con motivo de la Resurrección del Señor.

La Real Hermandad de Torrijos convoca a sus hermanos y devotos a los cultos a celebrar con motivo de la Pascua de Resurrección.
El sábado 15 de abril, a las 23:00h., Solemne Vigilia Pascual en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Estrella.
El domingo 16 de abril, a las 8:30h., Santa Misa oficiada por el Rvdo. P. D. Félix María Casanova Lobo, párroco y Director Espiritual de la Hermandad. Intervendrá el Coro de la Real Hermandad de Torrijos.
Previamente, a las 8:00h., partirá desde el templo una comitiva formada por el Director Espiritual y miembros de la Junta de Gobierno para recoger en su domicilio a la joven hermana Alejandra Vega Arellano, que este año encarna a la Alegoría de la Fe y participa de forma singular en estos cultos. El recorrido será el siguiente: Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Blas Infante, Fray Ambrosio de Valencina, Alamillo, Doctor Fleming, Alamillo, Azucena, Avenida de Andalucía, Blas Infante y Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.
La comitiva estará acompañada por la Formación Musical de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santiponce, que realizará un pasacalles a continuación.
Tras la procesión sacramental, a las 10:00h., Solemne Procesión con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Estrella Coronada, Patrona de Valencina de la Concepción, Alcaldesa Horaria de la Villa y Titular de su parroquia. Seguirá el recorrido acostumbrado: Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Cervantes, Fray Diego de Valencina, Constitución, Aljarafe, Fray Ambrosio de Valencina, Alamillo, Doctor Fleming, Alegría, Trabajadores, El Máquina, Libertad y Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella. La Stma. Virgen de la Estrella Coronada estará acompañada por la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla, teniendo prevista la entrada en torno a las 14:30h.
Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a estos cultos portando la medalla de la Hermandad.
A mayor Gloria de Dios y de su Santísima Madre.
Fotografía: orla de cultos, que estrena su cabecera, obra de Fernando Rodríguez Fernández-Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario