lunes, 20 de enero de 2014

CANDIDATURA ELECCIONES 2014

Queridos Hermanos:

Como hemos venido informando en comunicaciones anteriores, el próximo domingo 2 de febrero celebraremos CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, por medio de la presente pasamos a detallas la única candidatura que se presenta a estas ELECCIONES 2014, y que esta formada por los siguientes hermanos:

- HERMANO MAYOR:
D. Juan María Fernández Rodríguez

- TENIENTE HERMANO MAYOR:
D. David Reina Zambrano

- CONSILIARIO:
D. Antonio Marín Benítez

- SECRETARIA I:
Dª. Mónica Benito Rodriguez

- SECRETARIO II:
D. Francisco Marín Román

- FISCAL:
D. Amado Salas de Paz

- MAYORDOMO I:
D. José Antonio Oliva Cano

- MAYORDOMA II:
Dª. María Inmaculada Concepción Mora Riego

- DIP. DE CULTOS Y OBRAS ASISTENCIALES:
Dª. María Trinidad Romero Pinto

- DIP. DE FORMACIÓN, APOSTOLADO Y JUVENTUD:
D. Carlos Toscano Miguez

- DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO:
D. José Peña Rubio

- PRIOSTE:
D. Salvador Martín Guerrero

La papeleta con el correspondiente voto se podrá depositar desde las 11:30h. y hasta las 14:30h., al tratarse de un Cabildo abierto, o bien optar por la modalidad Voto por correo (por ausencia, enfermedad, ...), en cuyo caso y para garantizar el secreto y la autenticidad del mismo, deberá reunir las siguientes condiciones:

1.- Estar en la secretaría de la Hermandad, al menos 24h. antes de la celebración del Cabildo General de Elecciones (2 de Febrero de 2014).

2.- El sobre en el exterior contendrá nombre y apellidos, nº del DNI, firma y rubrica del hermano/a y deberá ser remitido a la secretaría de la Hermandad por correo certificado con acuse de recibo.

3.- En el interior contenga otro sobre con la papeleta de votación (que se solicitará en la Secretaría de la Hermandad), fotocopia DNI por ambas caras y justificante de enfermedad mediante certificado médico oficial o de residencia fuera de la localidad, si así consta en el censo electoral.

Y volvemos a insistirle en LA NECESIDAD DE CONTAR CON SU PARTICIPACIÓN, DADA LA IMPORTANCIA Y TRANSCENDENCIA QUE ESTE CABILDO DE ELECCIONES TIENE PARA SU HERMANDAD, aprovechamos la ocasión para enviarle un fraternal saludo.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO
SECRATARIA I
Manoli Delgado Rodríguez

1 comentario:

  1. os deseo lo mejor en esta nueva andadura...algunos novatos otros ya experimentados!! Tened claro que Valencina y los Torrijeros os queremos ahi confiamos plenamente en vostros!! mucha suerteee.
    (soy vanessa)

    ResponderEliminar