miércoles, 21 de agosto de 2013

Verano 2013

Como habréis podido observar los más asiduos de nuestro Blog, hemos tenido un poco parada la pagina debido a la época estival y otros diversos motivos. Desde que tuvo lugar el Desfile de Moda organizado por la Hermandad el pasado 13 de Julio, la Hermandad ha celebrado con mucho éxito el tradicional  "Maratón de Futbito" para recaudar fondos para nuestra querida Romería, durante los días 2, 3 y 4 del presente mes.
Además el Grupo Joven a seguido "enchufadísimo" y centrado en su proyecto de recaudar fondos con un Kiosko montado en el Cine de Verano que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento en el edificio antiguo del IES Las Encinas (Cristo Rey). Lo que a estado algo más activo a sido nuestro perfil de Twitter, donde hemos ido publicando la información necesaria.
Cuando se acercan fechas tan señaladas para los Torrijeros como es la Novena a nuestra Titular, Patrona y Alcaldesa Honoraria de Valencina, la Stma. Virgen de la Estrella Coronada, volvemos a la carga con las pilas recargadas para los meses de arduo trabajo que nos esperan. Tanto la Junta de Gobierno, los Hermanos que colaboran en los distintos ambitos, el Grupo Joven y el Coro de la Hdad. (que en este mes de Agosto a retomado los ensayos tras varias semanas de descanso), estamos preparando todos los detalles para la Novena y la Romería.
Sin más os deseamos que disfruteis de las vacaciones, los que esteis en ello, y los que no... ánimo que...
¡¡YA ESTÁ AQUI TORRIJOS!!
...volvemos a la carga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario