viernes, 30 de noviembre de 2012

Actuación del Coro de la Hermandad

Mañana, sábado 1 de diciembre de 2012, el Coro de la Hermandad de Torrijos, nuestro coro, actuará en la inauguración del alumbrado navideño de la vecina localidad de Salteras.
El Excmo. Ayuntamiento de Salteras ha tenido a bien contar con las magníficas voces del Coro de la Hermandad que actualmente a está a un nivel magnífico, fruto del trabajo llevado a cabo por los componentes y los directores que se han ido sucediendo en el cargo esto años, desde que cogiera la dirección Francisco José Pavón, pasando por Antonio Castejón hasta el actual director, Juan María Fernández, que también cuenta con el cargo de Consiliario en la Junta de Gobierno.

El coro cuenta actualmente con más de una veintena de componentes, entre mujeres y hombres, que se dejan las gargantas para los cultos y eventos de nuestra hermandad cada vez que ésta los llama, además de trabajar como el que más para estos eventos, como por ejemplo para el próximo Belén Viviente que la Hermandad organiza en la Hacienda "Los Alcores" (Familia Artillo), los próximos días 22 y 23 de Diciembre.

ENHORABUENA A TODOS ELLOS Y QUE NUESTROS TITULARES LOS GUÍEN POR EL BUEN CAMINO Y SIGAN MEJORANDO.

OS ESPERAMOS A TODOS ESTE SÁBADO 1 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DE ESPAÑA* DE SALTERAS DESDE LAS 17:00H.
CONTAREMOS, ADEMÁS DE LA ACTUACIÓN DEL CORO, CON DEGUSTACIÓN DE DULCES TRADICIONALES

*si lloviese, el evento se trasladaría al Salón Multiusos del Ayuntamiento de Salteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario