martes, 9 de octubre de 2012

Ofrenda de alimentos para nuestra Patrona

La Hermandad de Torrijos, junto a la Parroquia Ntra. Sra. de la Estrella de Valencina de la Concepción, quiere proponer a los hermanos y devotos que, este año, en la Romería de Torrijos (14 de Octubre de 2012), las ofrendas florales en honor a nuestra Patrona y Alcaldesa Honoraria, la Stma. Virgen de la Estrella, se sustituyan por entregas de alimentos no perecederos para ayudar a personas y familias necesitadas de nuestra localidad.
Esta iniciativa ya fue anunciada en la XIX Velada Literario-Musical de la Romería de Torrijos, el pasado Sábado 6 de Octubre y en la Función del Domingo 7 de Octubre, día del Besamanos al Señor de Torrijos.
La ofrenda se llevará a cabo durante el homenaje de los romeros a la Stma. Virgen, a la llegada de la romería a la Plaza Ntra. Sra. de la Estrella, el 14 de Octubre, a eso de las 12 de la noche aproximadamente.
Todos esos alimentos irán destinados a Cáritas para que se repartan entre las familias más necesitadas de nuestro pueblo que, desgraciadamente, son muchas.
Desde aquí, queremos hacer un llamamiento a la CARIDAD CRISTIANA, y así intentar concienciar a todos los hermanos, vecinos, y romeros en general, para que colaboren y se adhieran a esta iniciativa.

2 comentarios:

  1. una pregunta, ¿el sorteo de los números para carros, charres, etc para Torrijos Chico es hoy a las 9, como todos los años?

    ResponderEliminar