miércoles, 26 de septiembre de 2012

Restauración de la Carreta de Ntra. Sra. de la Estrella

Desde el pasado Martes 25, se está llevando a cabo un pequeña restauración de la Carreta de Ntra. Sra. de la Estrella Coronada. La carreta en la que Nuestra Madre y Patrona realiza el camino de la Romería el segundo Domingo de Octubre, presentaba pequeñas abolladuras en las esquinas traseras fruto de pequeños golpes que haya podido sufrir año tras año. Además los paños de los faldones laterales aparecen descolgados por algunos puntos.
Este trabajo estará a cargo de N.H.D. Antonio Mendoza Calvo, Orfebre, Prioste de la Hdad. de Vera+Cruz de Valencina, vecino de nuestra localidad y Hermano de nuestra corporación.
N.H. Mendoza ya realizó unos pequeños trabajos de conservación y restauración en el frontal de la carreta el pasado año, días antes de la Romería 2011, donde la cara de uno de los angelitos del frontal se encontraba abollada. (pronto pondremos fotografías del trabajo que se a realizado)

Desde la Hermandad, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento con este Hermano, ya que siempre está ahí cuando la Junta de Gobierno solicita su colaboración.

antoniomendozaorfebreria.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario