miércoles, 4 de julio de 2012

VELADA SOLIDARIA A beneficio de Cáritas Parroquial


Este sábado, 7 de Julio de 2012, tras la sabatina a la Stma. Virgen de la Estrella, tendrá lugar en la calle de nuestra Casa Hermandad (C/ Azucena, nº14) una velada solidaria a beneficio de la Cáritas Parroquial de Valencina. Dispondremos de un magnífico servicio de Bar-Ambigú con tapas caseras. Todo a precios populares.
El fin de esta Velada es ayudar a Cáritas de la Parroquia Ntra. Sra. de la Estrella, ya que en los últimos meses se han quedado sin bastantes recursos para ayudar a los más necesitados de nuestro pueblo que, lamentblemente son muchas las personas que están en paro o que no llegan a final de mes.

Ven y colabora con esta causa. Ven y ayuda a los vecinos más desfavorecidos de Valencina.
VEN, AYUDA A TU PUEBLO...

11 comentarios:

  1. quien paga la obra de la hermandaa?

    ResponderEliminar
  2. aquella pequeña obra que se a realizado en las puertas de la Hermandad, para cambiar la cuesta por posibles caidas. El pasado lunes y martes no hubo misa por lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. ahhh.....digo yo que ya podrían avisar a los hermanos, digo yo vamos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre que casualidad,cuando la hermandad hace algo bueno no se opina nunca si lo a hecho bien, aun aviendole entregado a caritas 1000€, que tambien los hermanos vean que no todo son estrenos para la virgen ni para su hijo como muchos critican, que la hermandad tambien hace obras caritativas que por cierto muchos de los que no parais de criticar no apareceis para nada,(que por cierto algun dia os puede hacer falta) y sin embargo sois los mas torrijeros del mundo, todos sabemos quien sois por mucho que pongais anonimo porque todo lo que poneis solo lo ponen hermanos que no pueden manejar la hermandad a su libre albedrio y mucho menos hechar una mano,si mas a mi me gustaria dar la enhorabuena a esta junta de gobierno por tanta iniciativas que estan tomando,que las juntas anteriores no han tenido la deuda que teneis ustedes y no por vuestra culpa y sin embargo esconden la cabeza bajo el brazo y nadie le dice nada.
    Seguid asi, el pueblo no esta dividido ni por asomo, al contrario estamos mas con la hermandad.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      nada mas que decir a esto

      Eliminar
    2. siempre salta un cojo con la pata que cojea.

      Eliminar
  5. Buenas, estoy deacuerdo totalmente con este comentario, ¿ que se le puede criticar a esta junta?, ya hasta los estrenos de la Santisima Virgen de la Estrella, pues señores gracias a Dios hay hermanos que tienen el gusto de regalar a su Madre y Patrona y esto a la hermandad tampoco le cuesta el dinero, al contrario estan orgullosos de seguir aumentando el ropero de la Santisima Virgen.Y yo pregunto ¿ eso tambien hay que criticarlo?.Por cierto me uno a este comentario anterior, ya que algunos critican lo de los estrenos, que repito que sigo sin entendre, y decian algo asi como:" menos estrenos y mas caridad" pues no te tomastes nada para ayudar a caritas. Y enterado si que estabas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ayudar a Cáritas o al al encargado de reformar el techo de la Parroquia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cáritas tiene su propio fondo, el dinero de Cáritas y el de la Parroquia en general no es el mismo. Y si pone que es para cáritas... ¿se puede saber quien eres tú para ponerlo en duda? Estas poniendo a la Junta de falsa de querer engañarnos a los hermanos diciendo una cosa y haciendo otra, y ni tú (seas quien seas) ni nadie debe hacer eso mientras no tengas pruebas. UN POCO DE RESPETO

      Eliminar
  7. lo que tenéis que hacer es trabajar y tener imaginación para sacar dinero y pagar esa deuda, que no es cualquier cosa y no hacer tanta obra caritativa ,^¿ si no tienes pa ti ,como vas a darle a otro '?

    ResponderEliminar