lunes, 16 de julio de 2012

Terminada la reforma de la rampa de acceso a la Casa Hermadad

El pasado Lunes 9 de Julio tuvo lugar la reforma de la rampa de acceso a la Casa Hermandad. El antiguo acerado (el mismo de toda la calle) era un peligro para las personas con movilidad reducida y, cuando se mojaba por la lluvia o cualquier otro motivo, lo era para todos, ahora más aún con la afluencia a la Cas Hermandad de mayor número de personas debido a las misas diarias celebradas en nuestra Casa desde el pasado mes de Mayo.
La junta de Gobierno pidió al Excmo. Ayuntamiento de Valencina una adecuación del acerado para evitar posibles accidentes. Desde aquí agradecemos la gran labor de los funcionarios del ayuntamiento que en una sola mañana cambiaron el acerado antiguo por uno más adecuado para las rampas.
Les dejamos una fotografía de cómo ha quedado la rampa de acceso a la Casa Hermandad
*ACTUALIZACIÓN*
La reforma de la rampa no le ha supuesto a la Hermandad gasto alguno, ya que el adecuamiento de la Vía Pública corre a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.

4 comentarios:

  1. La verdad que ha quedado bastante bien, porque vaya tela como estaba la antigua cuestecila. Pero, digo yo, ya que han echado el tipo de hormigón por algunas calles del pueblo, podrían echarlo también en esa calle.

    ResponderEliminar
  2. Hormigón?? No te entiendo, explicate por favor, no se de qué hablas
    xD

    ResponderEliminar
  3. que tape los baches de la calle

    ResponderEliminar