lunes, 16 de julio de 2012

La Hdad. de Torrijos siempre con el deporte

Además del I Torneo de Pádel del pasado Junio y del ya tradicional "Maratón de Futbito" organizados por esta Hermandad, también tuvimos nuestra representación en el I Mundialito de Fútbol entre Hermandades Rocieras organizado por la Hermandad del Rocío de Valencina. Aunque nuestra Hermandad no es de carácter rociero, nuestra querida Hdad. del Rocío de Valencina nos invitó a participar en esta primera edición del Mundialito de Fútbol que tuvo lugar el pasado Sábado 14 de Julio.
Nuestro equipo, formado por algún que otro miembro de la junta de gobierno (como son nuestro Consiliario, nuestro Prioste o incluso nuestro Hermano Mayor) y jóvenes torrijeros, pertenecientes casi en su totalidad al grupo joven, lograron llegar hasta las semifinales del torneo.
Nuestra más sincera enhorabuena a los componentes del equipo por su gran actuación y en especial a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Valencina por la magnífica organización del evento, animandoles a seguir organizandolo año tras año.

Os dejamos con una fotografía de la mayoría de los componentes del Equipo de la Hermandad de Torrijos.

5 comentarios:

  1. ¿grupo joven? que clase de grupo joven está incomunicado con su diputdo de juventud desde hace mas de mes y medio? sin una reunión, sin una carta de comunicación, sin actividades organizadas, sin nda por preveer, con un pregon joven por determinar pregonero, pues espero que sta ya costuumbre desde hace tres años no se pierda por su irresponsabilidad o descontrol,.... que respuesta hay a esto desde la jhunta de gobierno? que no tiene tiempo? que si se comunica? porque si es así no son respuestas ni sensatas ni cn responsabilidad, puessi n tiene timpo que otra persona asuma sus funmciones y si larespuesta es que si existen comunicciones entonces parece ser que no son a todos los miembros de la juventud.
    perdon de antemano por mis palabras si pueden ofender pero la verdad que estoy un poco bastante indignado con la forma de desarrollarse la diputación de juventud.

    ResponderEliminar
  2. el que quiere se entera de las cosas y para estas cosas no hace falta mandar cartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se lo puedes decir a cualquier hermano que NO esté involucrado en el Grupo Joven de la Hermandad. Si hay una actividad organizada por el Grupo Joven,lo más normal es que dicho Grupo se reúnan, hablen, lo organice, ... y no para que lo organice la Hermandad siendo del Grupo Joven, si no, ¿para qué está el Grupo Joven; para cuando ya lo tenga todo listo la Hdad, ellos se metan en la barra, por ejemplo? pues la verdad es que no, éste grupo si organiza algo debe de estar desde el primer momento, hasta el último, que después nos quejamos de que los miembros de la Hdad están muy quemados (por asi decirlo para que me entendáis)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Distinto es que la Hdad ayude (como es normal) al Grupo a organizarlo...

    ResponderEliminar