martes, 19 de junio de 2012

Una sola palabra para este día

Hoy se cumplen ya dos años de la Coronación Canónica de la Madre y Patrona de Valencina de la Concepción, de la Madre y Patrona de cada uno de los Torrijeros que la acompañan cada segundo Domingo de Octubre a la Hacienda, a ver a su hijo atado a una columna.
Ese hijo, que conoce los ruegos, los anhelos, las penas, las alegrías, las mentiras y las verdades... de cada uno de los peregrinos que llegan a sus plantas a rezarle con tanto fervor y cariño. 
Hoy se cumplen ya dos años del día en que un pueblo entero se volcó con su MADRE y por consiguiente también se volcó con esta Hermandad... nuestra Hermandad.... vuestra Hermandad... 
Una Hermandad que nunca podrá devolverles a cada uno de esos Hermanos, Hermanas, Vecinos y Vecinas de Valencina de la Concepción todo el AMOR, AYUDA, CARIÑO, ESFUERZO, SUDOR y en ocasiones incluso LÁGRIMAS que ellos/as dieron, dan y sin duda darán a esta NUESTRA QUERIDÍSIMA HERMANDAD. 
Por eso, aprovechando esta ocasión y esta fecha tan especial para todo Torrijero, desde la Junta de Gobierno de la REAL HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE TORRIJOS, NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA CORONADA Y SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ queremos decirles a todos aquellos que pudieron y quisieron, a los que quisieron pero no pudieron y aquellos que sin poder, quisieron e hicieron todo lo posible por que su MADRE Y PATRONA fuera Coronada un 19 de Junio de hace dos años con una Corona de Estrellas, de Amor, de Esperanza, de Sueños... de Vida... Simplemente decirles... de verdad:

GRACIAS


¡VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA CORONADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario