viernes, 15 de junio de 2012

II Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen de la Estrella


11 comentarios:

  1. creo que la escasez de gente que hubo ayer en la función del II Aniversario fue que no avisasteis a los hermanos, ya que siempre, la hermandad avisa de todo: novena, etc

    ResponderEliminar
  2. Hola, intentamos hacerlo a través de los carteles como el de esta entrada que pusimos por el pueblo.
    Puede que no se pusieran con la antelación debida, pero eso ha sido por otros inconvenientes y pequeñas complicaciones que han ido surgiendo (como suele ocurrir a menudo) y puede, también, que sea mejor la manera tradicional, pero hemos intentado de esta manera que se enteraran tanto hermanos como vecinos de nuestra localidad.

    El escaso publico puede ser debido también al día de la semana en que se ha celebrado el II Aniversario (Martes) un día entre semana que coge a muchísima gente trabajando o en actividades personales del día a día de cada uno.

    Únicamente, esperar que el año que viene todo salga mejor y se pueda montar un gran altar y la iglesia este a rebosar de gente.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. es mejor no montar un altar tan grande y enviar cartas a los hermanos para avisar

    ResponderEliminar
  4. precisamente no han montado altar grande ni nada, y yo creo que a los hermanos se nos puede avisar de muchas maneras, no solo por carta. También se puede a través de los carteles como se ha hecho esta vez. La cosa esta en cada uno después, el querer, o no, y el poder, o no, ir.
    No se a que vienen tantas critiquitas tontas... nunca ninguna junta a sido perfecta, ni lo será, aqui solo hay unos pocos dando la vara por molestar, porque no se hacen las cosas a su manera y están queriendo dividir a la hermandad y al pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿dividir a la hermandad y al pueblo? eso sólo lo hace una persona y todos sabemos quien.

      Eliminar
    2. que buena respuesta, 2º anonimo

      Eliminar
    3. es que si tambien me pones un cartel en torrijos y otro en el poli... dificilmente nos enteraremos (lo de los lugares es un poner, me refiero a que, encima que lo habeis puesto tarde, habeis puesto poquita cantidad)

      Eliminar
  5. el pueblo y la hermandad esta dividido desde hacce ya varios meses,cada uno que piense cual es la causa y la fecha.
    por supuesto que nadie es perfecto pero si se intenta cambiar de raiz todo lo que tradicionalmente ha sido simplemente por capricho pues así sale las cosas, y si los hermanos protestamos pues normal.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. esactamente, todos sabemos quien es. y lo que no es menester que mande eliminar este blog porque no le guste lo que en el comentemos,como ya intentó hacer con otro.

    ResponderEliminar
  8. Este blog no se eliminará a menos que la Junta de Gobierno lo crea oportuno, por ningún otro motivo.
    Aprovecho para recordar que este blog se ha creado para dar a conocer a los hermanos y demás internautas las actividades de la hermandad de una manera más rapida y cómoda.
    Desde la redacción pedimos que se siga manteniendo el respeto entre todos como se está haciendo hasta ahora.
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar