jueves, 28 de junio de 2012

DESFILE DE MODA "Hdad. de Torrijos"

Este próximo Sábado, 30 de Junio de 2012, tendrá lugar, en el Colegio Algarrobillo de Valencina de la Concepción, un Desfile de Moda organizado por esta Hermandad.
En el desfile, que dará comienzo a las 21:00 h. y estará presentado por Mª José Ride, podremos disfrutar de Trajes de Flamenca, de Novia, de fiesta, moda deportiva, moda infantil y mucho más...
Tendremos disponible durante toda la noche un servicio de BAR-AMBIGÚ con fabulosas tapas caseras, y todo a PRECIOS POPULARES.
Además, tras el desfile tendremos una gran FIESTA "RON BARCELÓ"  y contaremos con la actuación del fantástico Grupo "ENTREAMIGOS"
El donativo será de 3€ tanto en puerta como anticipado (puede hablar con uno de los miembros de la Junta de Gobierno para reservar sus entradas por anticipado).

5 comentarios:

  1. lo organiza el grupoo joven este evento o participamos en el ?, es que como no nos han reunido ni nada, o por lo menos a mi no me ha llegado información de ello, pues no lo se.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el desfile lo organizó la Hermandad (en general), el que ha querido y ha podido, pertenezca al grupo que pertenezca dentro de la Hermandad, ha ayudado. No se ha pedido la ayuda concreta a ningún grupo, el que ha podido aportar algo lo ha hecho y el que no, estamos seguros de que se volcará con la Hermandad en otra u otras ocasiones.

    UN Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale , muchas gracias.
      aprobecho el comentario para pedir que la diputación de juventud se ponga en contacto con nosotros, los jovenes, ya que el pregon esta cerca, el futbito y otras actividades que también se pòdrían organizar.
      gracias, un saludo

      Eliminar
  3. ¿Queréis que el pueblo se vuelque por la Hermandad? volcarse ustedes por el pueblo...
    Para el desfile podríais avisado a las tiendas de aquí, como son: regalos Daniel, Victoria y Francis, optica Ocelo, la nueva tienda que han abierto al lado de la opctica, otras modistas como Reme, Cristina, Pepi... Otros grupos cantando, como los coros del Rocio o de Torrijos,...

    ResponderEliminar
  4. las personas que se encargaron de organizar eso , llamaron a los que le convenian a ellos ,ya sabemos que nadie es profeta en su tierra, solo se pide , no se da nada.

    ResponderEliminar